Nuestro modelo de servicio

El modelo de negocio del Centro de Excelencia de OpenSky, se enfocará en brindar servicios altamente integrados, que se ejecutan bajo los más altos estándares de calidad para proyectos de desarrollo.

El siguiente es el esquema de servicios del Centro de Excelencia:

MODELO DE SERVICIO PASO A PASO

GOBERNANCIA – RECURSOS COMPARTIDOS:

El Centro de Excelencia es una unidad de negocio de la empresa OpenSky Consultores, pero implementará las mejores prácticas del modelo Fujitsu. Con Fujitsu compartimos objetivos, metas, estrategias en pro de lograr resultados de clase mundial.

SOPORTE TÉCNICO BILINGÜE:

Los servicios del Centro de Excelencia son de gran apoyo a las empresas y usuarios. Ofrecemos asistencia técnica bilingüe desde y hacia Fujitsu, al tener una comunicación activa en ambas vías con el equipo técnico de Fujitsu.

ENTRENAMIENTO COMPARTIDO:

Una de las mayores oportunidades es la de crear una gran comunidad de expertos en la herramienta RunMyProcess. Ofrecemos al mercado cursos virtuales de entrenamiento en RunMyProcess y también la opción de realizar exámenes de certificación en la herramienta.

REFERENCIA:

El Centro de Excelencia en BPM RunMyProcess es un GENERADOR de mejores prácticas, en implementación de proyectos con ésta tecnología.

SOPORTE EN VENTAS:

El CoE es una unidad de apoyo en ventas para los diferentes participantes del modelo,como: Partners, y clientes.

Areas de Negocio

Finanzas y administración, RRHH,
Control de calidad y servicios, CRM,
ventas y marketing, adquisición y logística,
automatización de fuerza de campo (FFA),
Internet de las Cosas (IoT) - y más.
Sabemos de todos .

¿NECESITAS AYUDA?

Nuestro Centro de Excelencia ofrece los siguientes servicios:

CREACIÓN DE DEMOS



ANÁLISIS DE ESFUERZO EN COSTO Y TIEMPO PARA IMPLEMENTAR PROYECTOS DE RMP

MODELACIÓN DE PROCESOS EN NOTACIÓN BPM UTILIZADA POR RMP

CREACIÓN Y DESARROLLO DE INTERFACES WEB


DIAGNÓSTICO Y MEJORA DE PROCESOS CREADOS

CAPACITACIONES

SOPORTE TÉCNICO DE PROCESOS EN EJECUCIÓN