NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

HACER EMPLEADOS FELICES

Apoyamos a nuestros clientes a aplicar mecánicas de juegos para que sus colaboradores obtengan mayor reconocimiento, a través de la creación de ESTRATEGIAS de retos, incentivos y beneficios, utilizando nuestras plataformas tecnológicas innovadoras.

AUMENTAR SU PRODUCTIVIDAD CON TECNOLOGÍA

¿Están sus sistemas de TI empresariales retrasando la innovación empresarial?

Somos solucionadores de problemas digitales que ayudan a las empresas a evolucionar utilizando el poder de la tecnología conectada con la plataforma Fujitsu RunMyProcess.

FACILITAR EL CONOCIMIENTO EN SU EMPRESA / INSTITUCIÓN

Compartir el CONOCIMIENTO de manera virtual, con cursos y plataformas e-learning es una realidad.

Con nuestro equipo de expertos en procesos de virtualización de la educación, logramos que su empresa adopte los beneficios de la educación virtual con las mejores prácticas.

Con Objetos Virtuales de Aprendizaje llenos de creatividad e interactividad que utilizan tecnología HTML, los aprendices obtendrán nuevos conocimientos en cualquier lugar y horario. Y si lo requiere, configuramos Ambientes Virtuales de Aprendizaje con el uso de la tecnología más reconocida en el mundo como lo es MOODLE.

Brindamos un modelo de servicios de ALTA CALIDAD

Todos nuestros proyectos comienzan con el conocimiento en detalle de sus necesidades.

Nos basamos en su situación actual, para proponer y ejecutar las mejores alternativas de implementación de las tecnologías en la nube.

CENTRO DE EXCELENCIA EN BPM RunMyProcess

El Centro de Excelencia de Fujitsu y OpenSky brinda a los partners y clientes de RunMyProcess en Latinoamérica, una solución flexible y ágil a los requerimientos que tengan antes de adquirir el servicio, durante la creación de sus procesos de negocio y luego de implementados los procesos de negocio para mejorar continuamente.

El Centro de Excelencia ofrece la mezcla perfecta entre experiencia en tecnología y negocios en todo tipo de industrias y empresas. Aseguramos la alineación de ideas y los priorizamos en proyectos.

Nuestros profesionales entrenados en gestión de procesos de negocios (BPM - Business Process Management) al igual que nuestro equipo experto de tecnología lo ayudarán a definir sus modelos de negocios, para que pueda tener estimaciones de esfuerzos y costos desde el inicio de su proyecto y durante la ejecución del mismo.

TECNOLOGÍAS EN LA NUBE

TECNOLOGÍAS EN LA NUBE

PLATAFORMA DE GAMIFICATION KUBERA

Kubera ofrece a las organizaciones un “core” de red social interno, y además ofrece funcionalidades con características de Gamification (técnicas de juego) como tablero de líderes, incentivos virtuales, tiendas de productos, entre otros.

PLATAFORMA LEANFLOWS

LEANFLOWS, ofrece múltiples aplicaciones digitales que resuelven problemas actuales en la gestión de procesos de las organizaciones. LEANFLOWS utiliza todo el potencial de Fujitsu RunMyProcess, para le gestión, control y optimización a la velocidad requerida por las organizaciones

APLICACIÓN SICOM PARA SECTOR SALUD

SICOM, es el SIstema de Información para el Cumplimiento de Órdenes Médicas, que permite a las IPS el control y monitoreo de la correcta ejecución de las órdenes médicas en las Unidades Asistenciales. SICOM utiliza todo el potencial de Fujitsu RunMyProcess.

SGCI

SGCI

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD INTEGRADO

OpenSky Consultores SAS, Ofrece productos y servicios de la más alta calidad e innovadores basados en tecnologías de computación en la nube; la Alta Dirección está comprometida con la calidad en la prestación del servicio, la protección de la salud y seguridad de sus trabajadores directos e indirectos, por esta razón ha establecido la siguiente política integral que marcará el direccionamiento de su Sistema de Gestión Integrado.

Si quiere conocer más sobre nuestros lineamientos haga click aquí

Todos nuestros procesos están certificados bajo las normas de gestión de la calidad ISO 9001:2008, por el ente certificador Buerau Veritas. También estamos certiificados bajo las normas ITMARK, por el ente certificador ESI Tecnalia (European SOftware Institue).

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales creativos, altamente capacitados e interdisciplinario dispuestos a brindar todo su conocimiento, experiencia y servicio a nuestros clientes para su total satisfacción en los proyectos a implementar.

RECONOCIMIENTOS A NUESTRA LABOR

RECONOCIMIENTOS A NUESTRA LABOR

  • "Un centro de excelencia para América Latina" - El Heraldo

    "Basados en tecnologías de computación en la nube, OpenSky Consultores ofrece productos y servicios innovadores, transformando los procesos organizacionales de las empresas de forma digital y automatizada, para permitir un control desde cualquier dispositivo online. Fabio Aroca, CEO y uno de los fundadores de la empresa, habló sobre su llegada a la ciudad y los servicios que ofrecerán con Fujitsu."

  • "Tecnología y salud: el nuevo reto del Gobierno" - El Tiempo

    "En este mundo de permanentes cambios y avances de la ciencia en el mundo, la tecnología debe ir de la mano para aportar su enorme cuota a la transformación de todos los sectores productivos y sociales, uno determinante es el de la salud."

  • ¡Gracias por el reconocimiento!

    "Nos llena de gran satisfacción asumir el reto y la responsabilidad de ser uno de los proyectos seleccionados a nivel nacional para implementar la solución innovadora en Tecnologías de la Información para el sector salud, denominado SICOM - SISTEMA DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES MÉDICAS."

  • "Estas son las empresas que se la juegan por el Caribe" - El Espectador

    "...Y es que son varios los atractivos de la capital del Atlántico. En el caso de OpenSky, empresa dedicada a brindar servicios profesionales en tecnologías de computación en la nube, la inversión estuvo impulsada “por el perfil técnico en las áreas de tecnología, con alto grado de bilingüismo, la buena conectividad con otros destinos porque todos los servicios se basan en internet, la evolución en infraestructura y el buen ritmo de la economía”, afirma, Fabio Aroca Lara, gerente y fundador."

  • Reconocimiento SENNOVA

    "A través de SENNOVA, hemos sido reconocidos por nuestro alto grado de innovación con nuestra plataforma Kubera.

    SENNOVA tiene el propósito de fortalecer los estándares de calidad y pertinencia, en las áreas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en las empresas"

  • "SICOM" - Vive Digital Tv

    Vive Digital Tv, como plan del Ministerio TIC, busca que el país dé un gran salto tecnológico mediante la masificación de Internet y el desarrollo del ecosistema digital nacional. Por medio de un vídeo en su canal de YouTube, resaltó nuestro producto SICOM como una aplicación innovadora.

CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

Preguntanos y trataremos de contactarte en el menor tiempo posible.



Red de Evangelistas

¿Tienes una red de contactos interesantes en diferentes empresas? ¿Tienen competencias de impacto e influencia? ¿Quieres obtener beneficios extras? Pues nuestro programa de la Red de Evangelistas es para tí.

Ingresa su información aquí
<